Solucones ananzadas en comunicaciones empresariales

Mejore la comunicación telefónica de su empresa…


 

UDP PBX IP es una solución de comunicaciones que además de modernizar su plataforma de telefonía, habilita su organización para que pueda diagnosticar el nivel de servicio que ofrece, implementar planes de acción para mejorar sus niveles de atención, aumentar la productividad de las comunicaciones con sus clientes y mejorar la calidad de los servicios que presta a través del contacto telefónico.

A través de nuestra solución de comunicaciones PBX IP, su compañía podrá disponer de una plataforma configurada según sus reglas de negocio, con las funcionalidades que su compañía requiere, mejorando el nivel de servicio de su empresa, tanto a sus clientes externos como internos.

PBX IP

Características del PBX IP


Telefonía IP avanzada

Telefonía IP avanzada

Completo sistema de Telefonía IP con las funcionalidades que su organización necesita, algunas de estas son:

- Grabación de llamadas.
- Audio respuesta - IVR.
- Registro detallado de llamadas - CDR.
- Distribución automática de llamadas - ACD.
- Salones de reuniones.

Económica

Económica

Solución de comunicación telefónica implementada al mejor costo de la mayoría de ofertas del mercado, que habilita a su empresa para hacer uso de múltiples estrategias de comunicación con sus clientes y proveedores al menor costo.

Facil de usar

Fácil de usar

Nuestra plataforma PBX IP se administra y gestiona de manera sencilla a través de interfaces WEB, y no requiere conocimientos técnicos de quienes la utilizan.

Comunicación siempre

Comunicación siempre

Aproveche el potencial de Internet y la conectividad de las redes de datos, para interconectar sedes, puestos de teletrabajo y empleados que requieren movilidad permanente. No pierda ninguna oportunidad de contacto con sus clientes.

Sin límite de usuarios

Sin límite de usuarios

Una solución de comunicaciones que no está limitada por el número de usuarios y puede ser utilizada para compañías pequeñas, medianas o grandes.

Reportes avanzados

Reportes avanzados

Nuestro PBX IP dispone de un conjunto de reportes fáciles de usar, que le ayudan a controlar todas las llamadas entrantes y salientes de su empresa. Identifique a tiempo cómo mejorar la comunicación telefónica con sus clientes y mejore la productividad de su equipo de trabajo.